yoga nidra cuencos de cuarzo yogaisloveb

MEDITACIÓN DE

YOGA NIDRA

con cuencos

de cuarzo

15 de NOVIEMBRE de 19.00 a  20.30

 

BENEFICIOS

Reduce los síntomas causados por el estrés, mejora la memoria y la calidad del sueño  y potencia la creatividad.

Además la vibración de los cuencos ayuda a liberar las tensiones físicas como emocionales. Es un masaje para tus sentidos. Si nunca has conseguido entrar en un estado de relajación profunda.

Y tu mirada hacia ti mismo y hacia los demás será más amorosa. 

"Y la sonrisa , será tu nueva identidad"

20€

te invitamos a vivir

la experiencia sanadora

del yoga nidra

Está demostrado científicamente , que cuando meditas por 3’ no solo conectando el cuerpo y la mente sino también con la emoción, tu sistema inmunitario se recarga, igual que si cargases la batería de tu móvil. Con la Luna Nueva es momento de plantar nuevas intenciones y recargar tu energía para los nuevos proyectos.

Captura de pantalla 2019-12-12 a las 0.1

precio:

APROVECHA EL PRECIO

ESPECIAL PARA ABONADOS

en grow estudio 

15€

En mis clases, trasmito desde la experiencia y desde el corazón para ayudaros a tener una vida serena y plena, para evolucionar, para crecer emocionalmente y disfrutar de una vida equilibrada y placentera, ante los obstáculos que se nos cruzan en el camino.

El yoga nos hace fortalecer el cuerpo, eliminar el estrés y por tanto, desarrollamos más respeto y amor por todos los seres vivos, y no sería raro que os encontréis riendo y más amables.

Me he formado en la escuela Ashtanga Yoga Inbound, con el profesor  Marco Aicardi y con el maestro Paco. Ademas aprendí los estilos de , yoga terapeutico yoga en familia, Hata yoga, Yoga Nidra, Actualmente me estoy formando en Yoga Trapezze y Yin Yoga. He participando en diferentes Workshop de profundización, con  Carmen Aguilar,  John Scott Laruga,  Nancy GilgoffRo Karlsson

RECIBE MATERIAL GRATUÍTO

Gracias por contactarnos!