La verdad, no soy muy fan de jugar desde el móvil, pero el otro día estaba en el tren volviendo del trabajo, sin nada que hacer, y decidí probar entrar a 888starz desde el navegador del celular. Me sorprendió que cargó bastante rápido y los gráficos se veían bien. Jugué un rato al aviator y hasta gané algo pequeño. Lo único es que se me hizo incómodo el tamaño de la pantalla para algunos juegos y se me resbalaban los dedos al intentar apostar rápido. Así que me quedé con la duda: ¿vale la pena descargar la app o es mejor seguir con la versión web? ¿Y cómo lo comparan con la versión de escritorio?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Quién ya ha probado la versión móvil de 888starz? ¿Cómo funciona la app y qué es mejor: la versión móvil o la de PC?
Quién ya ha probado la versión móvil de 888starz? ¿Cómo funciona la app y qué es mejor: la versión móvil o la de PC?
2 comentarios
Me gusta
2 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

Solo paso a leer, pero me parece re interesante lo que están comentando. Nunca había pensado en jugar desde el celular, siempre imaginé que era más lento o que se colgaba todo. Supongo que hoy en día ya está todo tan optimizado que se puede disfrutar igual desde cualquier dispositivo. Me lo voy a pensar.