INVERTIDAS
PARA TODOS

8 febERO / de 11.15 a 13.15

tras el éxito de sus talleres anteriores, Te invitamos a perfeccionar en la práctica de invertidas o a dar tus primeros pasos con Liana HébrarD

y laura austrich.

Abierto a todos los niveles, tanto si estás empezando como si buscas perfeccionar tu técnica.

 

En este taller aprenderás diferentes técnicas para poder trabajar las posturas invertidas de forma segura y saludable. Te daremos herramientas y tips, un repaso por los beneficios y anatomía para saber cuáles son las acciones necesarias para llegar a estas posturas. 

También veremos como fortalecer las partes del cuerpo implicadas en las Asanas invertidas y equilibrios sobre brazos para que puedas aplicarlo en tu práctica diaria.

.

Liana Hébrard es profesora de Yoga estilo Hatha, Vinyasa flow y Yin. Se ha formado en Barcelona e India,  sumando más de 800 horas certificadas en formación como instructora de Yoga.

Laura Austrich es profesora de Hatha y se encuentra finalizando una formación en una  disciplina que implica muchas horas de profundo estudio basado en la alineación con el uso de soportes como ayuda para entrar en las posturas si es necesario para el alumno y para el desarrollo correcto de su práctica.  Ambas imparten el taller regularmente desde hace dos años.

WoRKSHOP

Para todos los niveles

El yoga, además de ser una disciplina o una manera de entender el mundo , que mejora nuestra salud emocional y mental, reduciendo el estrés y nos lleva a superar bloqueos que jamás antes creeríamos que teníamos. Las invertidas son una forma divertida y concienzuda de desbloquear aquello que te permita ver la vida desde otra perspectiva. Y además, promueven generosos beneficios a nuestra salud física y energética.

APORTE:

21€

Torrent de l'Olla,55. 08012   -     BARCELONA

TEL  +34 651 403239

info@growestudio.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon