You don't need go to Paris to celebrate the LOVE : La verdadera historia de San Valentín.

Actualizado: feb 26

We don’t celebrate San Valentine’s Day.


We celebrate LOVE.




Se acerca el día más ROSA del año. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Y en Grow nos preguntábamos ¿Eres de los que lo preparas y lo disfrutas con tu pareja? ¿Eres más de hacer cualquier otra cosa sin dar importancia a esta fecha, en parte promovida por grandes marcas que se llevan un pico en estos meses?


A nosotros, la idea de celebrar el AMOR nos entusiasma, pero ¿Por qué esperar a una fecha concreta para celebrar esta emoción que nos envuelve y mueve la mayoría de nuestras grandes decisiones?


Seguramente ya sepas que se celebra el día 14 de Febrero porque es cuando San Valentín fue martirizado por desobedecer las órdenes de su emperador romano (allá por el sigo III) y celebrar matrimonios de jóvenes a escondidas, lo cual no estuvo muy bien visto por el emperador que creía que el amor distraería a los jóvenes que eran los mejores soldados para mandar a la guerra. Todos tenemos cositas, y la de los emperadores, pues son éstas. Así que Valentín, cuyo nombre viene, por si no lo sabías, del “acto de ser valiente o tener coraje) desafió los mandatos de este apostando por el AMOR en contra de la GUERRA y convirtiéndose en eso: Un Valiente



Nosotros no celebramos el día de San Valentín. Celebramos el AMOR, porque AMAMOS lo que hacemos.


Y sin ti no tiene sentido!

Por eso hemos preparado para ti un Festival gratuito donde experimentar de maneras distintas esta emoción que mueve montañas, sin centrarnos en el amor romántico como único amor, sino abarcando el amor a la vida, el amor a tí y a los que te rodean, el amor a la familia, el amor a lo que haces.


NO TE PIERDAS EL CARTELAZO DE ESTE LOVEFEST éste Sábado 15



0 vistas

Torrent de l'Olla,55. 08012   -     BARCELONA

TEL  +34 651 403239

info@growestudio.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon